sábado, 2 de agosto de 2014

LAS COSITAS DE MARIBLASA Y SUS JABONES NATURALES

Como sabéis que nos gusta tanto lo natural y compartirlo con todos, hemos encontrado una página que quisiésemos recomendaros.

Se llama Las Cositas de Mariblasa y nos ofrece distintos productos artesanos hechos por su autora, que merece la pena ver.

Pero, lo que más nos ha gustado y es el motivo de esta entrada, son los jabones hechos por ella, también de forma artesanal, con aceite de oliva virgen.

Todos conocemos las ventajas de este tipo de aceite en nuestra piel. Aquí os dejo un enlace:

http://www.katari.es/propiedades-medicinales-del-jabon-de-aceite-de-oliva/

A este ingrediente base se le van añadiendo otros distintos en función de los resultados que se quieran obtener.



Así, Las Cositas de Mariblasa nos ofrece jabones de avena, con sus magníficas propiedades sobre la piel en afecciones como la psoriasis, la urticaria o la dermatitis. También disponible en presentación líquida.

Igualmente, encontramos jabones de arcilla con sus beneficios equilibrantes del pH o antiinflamatorios.

También, los hay de aloe vera, con sus indicaciones en el tratamiento de las manchas de piel o las espinillas y granos.

Todos ellos están realizados mediante un proceso en frío y posterior madurado durante, por lo menos, 6 semanas.

Otra razón que nos ha ofrecido muchas garantías, es el hecho de que su autora sea madre de dos chiquialérgicos a alimentos, con lo que la posibilidad de trazas de alérgenos queda anulada. Y, también, la experiencia positiva que nos aporta, tanto en carne propia como a través de personas que los usan, sobre los beneficios que poseen en los casos de dermatitis atópica, ya que ayudan a sobrellevar los brotes, por sus efectos calmantes e, incluso, a espaciarlos en el tiempo.

Además, de la misma manera, nos brinda jabón para la lavadora, totalmente natural y con percarbonato como potenciador del lavado. Este tipo de colada es positiva tanto para la piel y la salud, como para los tejidos y el medio ambiente.


Los jabones están disponibles a un precio de 2,5 euros los 100 grs., o a un menor precio si se encarga una hornada completa.

Las Cositas de Mariblasa, hace envíos a toda España por correo ordinario y, para los encargos de Madrid da la opción de concretar una recogida.


Visitad la página, animaos a probar y después nos comentáis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario