sábado, 10 de agosto de 2013

CÓCTELES DE FRUTAS, SIN ALCOHOL, PARA NUESTROS PEQUEÑOS

Mirad este enlace que he encontrado en Recetín, un blog de recetas para niños del que se pueden sacar muchas ideas para nuestros chiquialérgicos. Aunque sea adaptando un poquito algunas, según las alergias de cada uno. 
 
Aquí lo tenéis:

 
 

Casi sin alérgenos, (aunque hay que tener en cuenta si existe alergia a la fruta en cuestión). Además, ¡¡¡ojo!!!, la última receta, lleva un yogurt natural, pero puede sustituirse por un yogurt natural de soja. Edito, porque me acaba de señalar una persona que la Fanta de limón puede que no sea apta para alérgicos al huevo. Yo la tengo como apta, pero hay que confirmarlo primero. Tenedlo en cuenta!!!!
De todas formas, mi hijo toma Schweppes de limón y, sin problemas. Se podría sustituir.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienen una pintaza!!!! Y lo mejor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sanos y refrescantesssss!!!!!!!!!!!!!!
 
Aún, yo no he hecho ninguno, porque acabo de ver las recetas. Pero, me han gustado tanto que he querido compartirlas con vosotros. Creo que decidiré empezar por la piña colada. Y probaremos todos, los peques y los no tan peques.

Ya me diréis vosotros qué resultados obtenéis, si os animáis a hacer alguna. Además, si os ayudan en la elaboración, les gustará doblemente. Una idea para hacer en las tediosas siestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario