domingo, 30 de junio de 2013

BEBIDA VEGETAL DE ALPISTE

De la marca Soria Natural usamos en casa esta bebida vegetal de alpiste. Para mi gusto, es la variedad que está más rica de todas las leches vegetales que he probado. Tiene sabor como a una especie de batido dulce. El precio, en torno a los 2 euros.
Me la ofrecieron en mi tienda de Soria Natural (Golden Class) a la que voy siempre a por la bebida de avena que toma mi chiquialérgico. Por cierto, que son muy receptivos con el tema de las alergias y siempre me proponen nuevos productos, para que luego yo compruebe si verdaderamente, son aptos. En fin, que me la llevé a casa, la probé y me encantó. Así que, a continuación, busqué en Internet las propiedades del alpiste y encontré que hablaban maravillas de él. Os dejo un enlace a una página de productos naturales Inkanat, donde podéis encontrar información.











¡¡¡Ya me diréis qué os parece!!!

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por el blog, y gracias por dar a conocer nuevos productos.

    ¿Podrías comentarnos a qué sabe la bebida de alpiste? ¿Es dulce como la de arroz? ¿tiene un sabor neutro o fuerte? ¿qué tal queda con cacao soluble?

    Gracias por adelantado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto es la mejor variedad a la hora de introducirse en las "leches" vegetales. Tiene un sabor dulce como la de arroz, pero menos intenso. Por esa suavidad es por lo que viene a recordar, salvando las distancias, a un batido de leche convencional.
    Los niños suelen aceptarla muy bien, tanto sola como con cacao soluble o de fresa. Con esto último, y bien fresquita, está de vicio.
    Si te animas a probarla, ya me contarás.
    Gracias por pasarte por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por responder a mis dudas tan pronto.

      La mayoría de leches vegetales que he probado tienen a cambiar o alterar el sabor de los cereales de desayuno por su sabor fuerte e intenso. Por lo que me comentas con la de alpiste esto no sucede, así que me están dando ganas de darle una oportunidad.

      Volveré a pasarme para contar qué tal la experiencia.

      ¡Saludos!


      Eliminar
  3. Gracias siempre a vosotros. A los que os pasáis por aquí y os interesa esta Naturalandia.
    Espero que esa oportunidad de la que hablas, te sea stisfactoria,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola ¡ en México d.f. dónde? puedo encontrar estos productos para mi pequeño. gracias me super urge,

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Anónimo!! Pues, la verdad, no sabría decirte. Nosotros, en España, la encontramos en herboristerías y franquicias que tiene la misma marca Soria Natural.
    Lo mejor es que hables con ellos directamente, o les envíes un correo. Te dejo su página web.
    http://www.sorianatural.es/
    Supongo que ellos podrán ayudarte.
    Ya me comentas algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar