lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡¡He sido premiadaaaaaaaaa!!!

Estoy muy contenta!!! Se me ha concedido un premioooooo!!!! Natalia, de Sweet Things, se ha acordado de Chiquialérgicos en Naturalandia y le ha otorgado un premio para promocionar los blogs recientemente creados y, aún, con pocos seguidores. Y a mi, ¿qué quereis que os diga?, pues que, me hace mucha ilusión.



Requisitos del premio:

- Nombrar a quien te concedió el premio.
- Contestar a 11 preguntas.
- Enumerar 11 cosas de ti.
- Conceder a 11 blogs que te gusten con menos de 200 seguidores.
- Formular 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados.
- Seguir al menos el blog que te ha otorgado el premio.
- Informar a los blogs premiados.

Bueno pues, manos a la obra:

- ¿Tu plato favorito es?
Muchos. Soy muy comilona. Por citar alguno, el salmorejo de mi madre.

- ¿El último ingrediente más “raro” con el que habéis cocinado?
Algas para una ensalada. Muy ricas, por cierto.

- Un lugar para perderse.
Córdoba, siempre. Sobre todo, de noche, en primavera, callejeando en su festival de patios. Parándote en las tabernitas para tomar unos vinitos y tapear.

- Un momento que no olvidaréis.
Más que un momento, serían dos. Sin duda ninguna, el nacimiento de mis dos hijos.

- Un restaurante para ir a disfrutar.
Aquel en el que adaptaran, con seguridad, su menú a las personas alérgicas. De otra forma, a día de hoy no puedo disfrutar y relajarme en ningún restaurante.

- Lo mejor del 2012 fue…
El nacimiento de mi segundo hijo, en el mes de julio.

- Una novela que te guste.
La fuente de la vida de Lourdes Ortiz.

- ¿Qué libro de cocina es vuestro referente principal?
Mi referente en la cocina, más que un libro, siempre es la tradición de mi familia. Mi madre y mi abuela, magníficas cocineras. Platos tradicionales y sencillos con un toque personal. Y ahora, adaptados a las alergias de mi hijo.

- Si tuvierais que elegir un postre, ¿cuál sería?
Cuál no sería... Tiramisú, tarta de chocolate, budín. Me encantan los helados. Pero quizás, quizás, los donuts blancos.

- ¿Alguna manía?
Escribir la lista de la compra y luego olvidarla en casa.

- ¿Qué te gusta más cocinar?
Las tartas de cumpleaños. Aunque me salen bastante "cutres" mi peque las celebra como si fueran del mejor pastelero.

Las 11 cosas que hablan de mí.

- Soy Géminis.
- Me encanta cocinar, aunque la repostería no es mi mejor faceta.
- No sé nadar. Le tengo pánico al agua.
- Tengo un carácter bastante independiente.
- Me interesa mucho todo lo relacionado con el medioambiente, fundamental para nuestra vida.
- Me gusta disfrutar del silencio.
- Mi familia es el eje central de mi vida.
- Me considero una persona solidaria.
- Viajar es mi gran afición.
- Doy especial valor a todo lo artesano. A mi parecer, supone una mayor calidad.
- Detesto la intransigencia en las personas y la falta de empatía.

Los 11 blogs que merece la pena seguir y a los que les otorgo el premio son:

- El sabor de las manzanas

- Pecando con Eva

- Yogueando con mi cucolinet

- Dermahéroes

- Encuentra el ahorro

- Gastro Cenicienta

- Bienvenidos a Liliput

- Rico, rico ¡¡y sin huevo!!

- Libros y juguetes para peques

- Sin leche por favor

- Tres amores y un millón de aficiones

Visitadlos porque no defraudan.

Bueno, y ahora, ahí van mis cuestiones para estos blogs:

- ¿Tienes hijos?

- ¿Qué haces en tu día a día por el medio ambiente?

- Si tienes en tu entorno a algún niño alérgico ¿qué alergias tiene?

- ¿Cómo reciclarías un chupete? ¿Qué nuevo uso le darías?

- ¿Por qué empezaste a publicar un blog?

- ¿Cómo adaptarías la receta de cocina que mejor te sale a un alérgico a un ingrediente de ésta?

- ¿Cuál sería el destino ideal para tus próximas vacaciones?

- Un pensamiento.

- ¿Qué planta es tu preferida?

- ¿Qué simpleza te hace feliz?

- ¿Tu mayor deseo actualmente? (Si es confesable, claro)


Ea, a esperar el siguiente premio. Que seguro vienen más. ¿No? Es que he creado una etiqueta de premios y no es plan de que se quede vacía. Jajaja.

¡¡¡¡Seguimos adelante!!!!



6 comentarios :

  1. Estaba convencida de que había pasado por aquí, pero ahora recuerdo que lo hice desde el móvil y que me dió problemas para comentar. Lo primerísimo de todo, ¡¡¡Muchísimas Felicidades por este premio!!! y en segundo lugar, ¡Gracias por premiar mi recién estrenado nuevo espacio!, una gran sorpresa y una gran alegría.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Inma!!! Me gustó tu blog por su originalidad y por tratar de un tema al que me gustaría acercarme junto a mis peques. Gracias a tus entradas lo voy intentando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Mira a que alturas te doy las gracias por el premio. Me hace muchísima ilusión.
    Mil gracias!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! No te preocupes!!! Entiendo lo que dices en tu última entrada de la falta de tiempo. Es difícil compatibilizarlo todo.
    Sea como sea, me alegro de que te haya hecho ilusión.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Bueno que sorpresa me acabo de llevar¡¡ Despuús de un año me doy cuenta de que mi blog recibe un premio¡¡ Que ilusión¡¡¡ Es que todavía no me defiendo bien con esto de las entradas :)) Estoy encanada de poder servir de ayuda a cualquier persona que se tenga que enfrentar a diario con hacer la vida alimentaria más fácil a aquellos de nuestros seres queridos que tienen algún o algunos tipos de alergia. Me gustaría seguir el procedimiento, pero no se cómo hacerlo para dar premios a otros blogs.
    Un fuerte abrazo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo!!! Sigue los pasos que te da la entrada, y premia a otros blogs de menos de 200 seguidores.
      Pero no tardes otro año!!! Jeje.

      Un saludo, Rico, rico ¡¡y sin huevo!!

      Eliminar